VII Carrera Solidaria

VII Carrera Solidaria.

Todos los años, durante “La Semana Cultural” celebramos la Carrera Solidaria favor de ASPANOA. Este año es su séptima edición y por ello nos sentimos muy orgullosos de darle continuidad a este evento. Siempre hemos pensado que es una oportunidad para ayudar a que nuestros alumnos y alumnas se acerquen a una realidad diferente.

Es un momento de diversión pero también de solidaridad. Nuestros chavales disfrutan corriendo por el Parque Tío Jorge pero antes en las aulas se ha hecho un trabajo de concienciación de esta realidad.

Así pues, es un día en el que además de fomentar la actividad deportiva, la igualdad, la convivencia y la solidaridad, recaudamos dinero para ASPANOA (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón). Este año han sido 1.205,86 €.

Gracias a todos por vuestra participación y compromiso.