Becas de comedor y Ayudas material curricular curso 2023/24

05/07/2023

Becas de Comedor y Ayudas de Material Escolar para el curso 2023/24

A partir del 04 de julio se podrán solicitar las ayudas para material curricular y las becas de comedor escolar.

BOA 03/07/23 sobre el acceso a las Becas de Comedor Escolar y a las Ayudas al Material Curricular.

El plazo será del martes 4 de julio del 2023 al lunes 17 de julio de 2023, ambos inclusive.

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón pone a su disposición el borrador de la solicitud de ayuda que contiene los datos familiares de aquellas solicitudes que en la convocatoria correspondiente al curso 2022/2023 obtuvieron ayuda.
En caso de que la información sea correcta, deberá firmar el borrador y entregarlo en el centro donde se encuentre matriculado el alumno/a. Si la información no fuera correcta deberá modificar los datos. Para solicitar o modificar el borrador se podrá realizar a través de los siguientes enlaces:

Los solicitantes de Beca de Comedor encontraran toda la información la página web del Gobierno de Aragón. PULSA AQUÍ para acceder a la página.

Los solicitantes de Ayuda de Material Curricular deben hacerlo a través de la página web del Gobierno de Aragón. PULSA AQUÍ para acceder a la página

Os recordamos que las ayudas de material son incompatibles con el Banco de Libros.