Exposición “Somos Amor: Historia de Familias Diversas”

02/12/2020

Nuestra Biblioteca acoge una nueva exposición.

Desde el Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Zaragoza se intenta visualizar los diferentes tipos de familias que conviven en nuestra ciudad. El colegio siempre esta abierto a estas iniciativas porque compartimos la misma realidad que el resto de los zaragozanos.

qr-code de la actividad SOMOS AMOR. Historias de Familias Diversas.

Así que la mejor manera de ayudar a visualizar los diferentes tipos de familia que conviven en nuestros colegios es participar en esta exposición: “Somos Amor: Historias de Familias Diversas”. Por eso nuestra biblioteca acoge esta exposición itinerante organizada por el Departamento de Igualdad.

La exposición se compone de un documental y una exposición itinerante de 14 fotografías de la fotoperiodista María Torres-Solanot.

La exposición cuenta la historia de familias diversas de Zaragoza, de su derecho a la diferencia y la diversidad, y de la necesidad de igualdad de derechos de todas las personas y modelos familiares.

Si quieres más información pulsa en AQUÍ o enlázate a través del QR que adjuntamos.