Banco de Libros

01/05/2020

INFORMACIÓN BANCO DE LIBROS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 2º A 6º DE PRIMARIA

Estimadas familias:
Tal y como os informamos, se va a proceder a gestionar el banco de libros para
el curso 2020-21 para las familias de aquellos de nuestros alumnos/as
interesados que el curso que viene vayan a cursar 3º, 4º, 5º o 6º de primaria o 1º
de ESO.
El plazo para recoger solicitudes de alta y de baja del sistema se hará entre los
días 4 y 22 de mayo, ambos inclusive, de forma on line. Si alguna familia
tiene dificultades en ello puede ponerse en contacto con nosotros a través del
teléfono del colegio y lo intentaremos solventar.
Los usuarios de este curso no deben solicitarlo, continúan siéndolo sin
necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites
correspondientes a la devolución de todos los libros en buen estado y el abono
de la cuantía de renovación (20 euros). Igualmente, no puede solicitarlo el
alumnado que ha sido beneficiario de ayudas de material curricular en este
curso 2019/20. Posteriormente, y si no se les concede la beca, se abrirá plazo
para que se puedan incorporar.
Los usuarios que no deseen continuar en el banco de libros deberán presentar la
baja en los mismos días. No hay que darse de baja por cambio de centro. El
alumnado de 6º que quiere formar parte del banco de libros en el IES debe
entregar todos los libros de 6º en el colegio y desde el centro se emitirá el
correspondiente certificado de pertenencia al sistema. La aportación
económica se realizará en el instituto.
Ya os informaremos de la fecha y el modo de entrega de los libros.
Os pedimos que todos los interesados en incorporarse o salir de este banco (NO
los que ya formáis parte de él) nos lo confirméis respondiendo a este
comunicado en la APP y enviando al correo del colegio
cpellzaragoza@educa.aragon.es la ficha de adhesión o de renuncia que
podréis encontrar en la página web del colegio o en
https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros.
Los formularios se rellenan on-line, no es preciso que las imprimáis. Os pediremos
que nos las firméis cuando se devuelvan todos los libros y en buen estado al
centro y se realice la aportación económica de 20 euros.
Atentamente,
EL EQUIPO DIRECTIVO

En los siguientes links encontrarás el acceso a los formularios on-line, así como la información necesaria publicada por el Gobierno de Aragón.

Banco de Libros
Banco de Libros
Resolución "Gestión Usuarios Banco de Libros"
Resolución “Gestión Usuarios Banco de Libros”
Anexo I Solicitud Banco de Libros
Anexo I “Solicitud de Incorporación”
Solicitud de Baja
Anexo II “Solicitud de Baja”
ANEXO III Normas de Participación Resolución Banco de libros
ANEXO III “Normas de Participación Resolución Banco de libros”

 

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