Becas de comedor y Ayudas material curricular curso 2024/25

13/06/2024

Becas de Comedor y Ayudas de Material Escolar para el curso 2024/25

A partir del 14 de junio se podrán solicitar las ayudas para material curricular y las becas de comedor escolar.

En el BOA 13/06/24 ha salido publicada la Orden que establece los requisitos para acceder a las Becas de Comedor Escolar y a las Ayudas al Material Curricular. Para ver la Orden PULSA AQUÍ.

El plazo de presentación de solicitudes será del viernes 14 de junio del 2023 al jueves 27 de junio de 2024, ambos inclusive.

La DGA ha creado una guía que os informa del proceso para solicitar las Becas y las Ayudas. Para obtener la información, PULSA AQUÍ.

En aquellas solicitudes que en la convocatoria 2023/24 obtuvieron ayuda, se os dará un borrador en Secretaría a partir del viernes 14/06/24. En el caso de nuevas solicitudes se tendrá que acceder a través de este enlace. PULSA AQUÍ para acceder al enlace.

Os recordamos que las ayudas de material son incompatibles con el Banco de Libros.