Banco de Libros curso 2024-25

08/05/2024

PROGRAMA BANCO DE LIBROS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 2º A 6º DE PRIMARIA Y 1º ESO

Os informamos que se va a proceder a gestionar el banco de libros para el curso 2024-25 durante el mes de MAYO para las familias de aquellos de nuestros alumnos/as interesados que el curso que viene vayan a cursar 3º, 4º, 5º o 6º de primaria o 1º de ESO de la siguiente manera:

1.- ALUMNO YA USUARIO DEL BANCO DE LIBROS

Las familias que habéis sido usuarias del banco de libros este curso no debéis rellenar ningún anexo. Solo debéis devolver los libros en perfecto estado en junio y abonar los 20 euros entre los días 13 y 17 de mayo.

Forma de pago:

• – Trasferencia a la cuenta del cole ES59 2085 5222 1803 3145 7026, poniendo en concepto apellidos y curso actual del alumno.
  • – En efectivo en secretaria o a los tutores.

2- ALUMNOS CON BECA DE LIBRO EN EL CURSO 2023-24

Al igual que el curso pasado, el alumnado que ha sido beneficiario de ayudas de material curricular en este curso 2023/24, SÍ PODRÁN SOLICITAR su incorporación al banco de libros siempre que cumplan la devolución de todos los libros en BUEN ESTADO, rellenen el papel de incorporación en Secretaría y el abono de la cuantía de incorporación (20 euros). Estos alumnos NO PODRÁN solicitar beca de material, sí de comedor.

3.- ALTAS Y BAJAS EN EL SISTEMA

El viernes día 10 se entregará a todos los alumnos de 2º DE PRIMARIA una ficha de inscripción o se puede descargar de la página web del centro. Los alumnos interesados deberán traer dicha ficha cumplimentada y abonar los 20 euros por trasferencia o efectivo entre el 13 y 17 de mayo.

Las familias de los alumnos de TERCERO A SEXTO DE PRIMARIA que quieran incorporarse o darse de baja deberán comunicarlo en secretaría y se les entregará el impreso pertinente.

En caso de cambio de centro, no hay que darse de baja del programa.

El alumnado de 6º DE PRIMARIA que quiere formar parte del banco de libros en el IES debe entregar todos los libros de 6º en el colegio y desde el centro se emitirá el correspondiente certificado de pertenencia al sistemaLa aportación económica se realizará en el instituto (25 euros).

En los siguientes links encontrarás el acceso a los formularios on-line, así como la información necesaria publicada en la Web del Gobierno de Aragón.

Resolución del Programa “Banco de Libros”. PULSA AQUÍ

Solicitud de incorporación. PULSA AQUÍ