Uso de los dispositivos móviles en la escuela. (Normativa)

01/02/2024

Normativa para el uso de dispositivos móviles y relojes inteligentes en la escuela.

Desde el pasado 22 de enero de 2024 se conoce la nueva Normativa de Regulación de los dispositivos móviles en la escuela en Aragón, que incluye teléfonos móviles y relojes inteligentes. Las nuevas instrucciones que deben seguir los centros educativos, prohíben su uso en el recinto escolar.  Esta normativa es de inmediata aplicación.

Con estas nuevas instrucciones, los dispositivos móviles y relojes inteligentes no se podrán usar en las aulas, tampoco durante la hora del recreo, ni durante las actividades extraescolares. Su uso supondrá la retirada del teléfono por parte de los profesores y su disposición en el despacho de la dirección del centro.