Banco de libros curso 2022-23

PROGRAMA BANCO DE LIBROS FAMILIAS DEL ALUMNADO DE 2º A 6º DE PRIMARIA Y 1º ESO

Estimadas familias:

Banco de Libros

Os informamos, se va a proceder a gestionar el banco de libros para el curso 2022-23 para las familias de aquellos de nuestros alumnos/as interesados que el curso que viene vayan a cursar 3º, 4º, 5º o 6º de primaria o 1º de ESO.

El plazo para recoger solicitudes de alta y de baja del sistema se hará entre los días 14 y 17 de junio, ambos inclusive. Dicha tramitación se puede rellenar desde la web del Gobierno de Aragón o en Secretaria. En ambos casos habrá que entregarlo en la Secretaría del colegio. La ficha de adhesión o de renuncia al Programa de Banco de Libros la podréis encontrar al final de esta página web del colegio o en https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros
La cuantía de renovación o alta es de 20 euros.

Los usuarios que no deseen continuar en el banco de libros deberán presentar la baja en estos mismos días. No hay que darse de baja por cambio de centro. El alumnado de 6º que quiere formar parte del banco de libros en el IES debe entregar todos los libros de 6º en el colegio y desde el centro se emitirá el correspondiente certificado de pertenencia al sistema. La aportación económica se realizará en el instituto.
La recogida de libros la harán los tutores el próximo día 20 de junio de 2022.
Atentamente,
EL EQUIPO DIRECTIVO

En los siguientes links encontrarás el acceso a los formularios on-line, así como la información necesaria publicada por el Gobierno de Aragón.

Anexo I Solicitud Banco de Libros
Anexo I “Solicitud de Incorporación”
Solicitud de Baja
Anexo II “Solicitud de Baja”