Proceso de Escolarización para el curso 2021-22

13/04/2021

Iniciamos el Proceso de Escolarización para el Curso 2021-22.

Empieza el proceso para solicitar plaza para los alumnos de Educación Infantil 1er Ciclo y Educación Infantil 2º Ciclo y Primaria para el curso 2021-22. Para ayudaros en este proceso os adjuntamos los documentos que ha publicado la DGA así como el calendario de dicho proceso. Para acceder a dichos documentos pulsa sobre los enlaces.

ORDEN ECD/328/2021, de 12 de abril, por la que se convoca el procedimiento de escolarización del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos públicos de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y en CEIP, CPI y CRA que imparten el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil en la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso escolar 2021/2022.

Os adjuntamos el calendario del proceso de escolarización.