Becas de Comedor y ayudas Material Curricular curso 2020/21

26/06/2020

Se abre el periodo para solicitar las Becas para Comedor y ayudas de Material Escolar para el curso 2020/21

A partir del 26 de junio se podrán solicitar las ayudas para material curricular y las becas de comedor escolar.

BOA 25/06/20 sobre el acceso a las Ayudas al Material Curricular.

BOA 25/06/20 sobre el acceso a las Becas de Comedor Escolar.

El plazo empieza el 26/06/20 y finaliza el 09/07/20.

Los alumnos que durante el curso 2019/20 han disfrutado de alguna de las ayudas podrán pasar por el centro para recoger los borradores.

• Si los datos son correctos, solo tendréis que firmarlos.
  • Si hay que modificar algún dato: se debe ir al centro, recoger el borrador, modificarlo en la pagina WEB del Gobierno de Aragón y volverlo a imprimir con el nuevo localizador. Una vez firmado hay que adjuntar las fotocopias de la documentación acreditativa y entregarlo en el centro.

Los que solicitan por primera vez Beca de Comedor o Ayuda de Material Curricular deben hacerlo a través de la página web del Gobierno de Aragon. PULSA AQUÍ para acceder a la página

Los solicitantes de estas ayudas tendrán que acceder a la web del Gobierno de Aragón. PULSA AQUÍ para acceder a la web.

Desde FAPAR os pueden ayudar a tramitarlas solicitando cita previa. PULSA AQUÍ para acceder a la web de FAPAR.

Os recordamos que las ayudas de material son incompatibles con el Banco de Libros.