Proceso Matriculación para el curso 2020/21

11/06/2020

¡¡¡Empezamos el proceso de matriculación para el curso 2020/21!!!

Alumnos admitidos para Educación Infantil y 1º de Primaria: del miércoles 17 de junio al 22 de junio, ambos inclusive. Necesitaréis aportar:

• 4 Fotografías tamaño carnet y una tamaño cartera.
  • Fotocopia de documento acreditativo de edad (libro de familia o equivalente) son el original para su compulsa, si no se entregó en el momento de solicitar plaza.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.

Alumnos admitidos de 2º a 6º de Primaria: del jueves 18 al martes 23 de junio, ambos inclusive. Necesitaréis aportar:

• 1 fotografía tamaño carnet.
  • Fotocopia de la tarjeta sanitaria.

Horario de atención de secretaría: 09:00 a 13:00 con cita previa mediante:

• Teléfono del centro: 976 51 85 55
  • Correo electrónico: cpellzaragoza@educa.aragon.es

Normas: Siguiendo las normas de prevención propuestas por los organismos sanitarios os pedimos que solo acuda una persona por familia que accederá al centro con: mascarilla, bolígrafo, respetando la distancia de seguridad y con la documentación necesaria para la matricula cumplimentada.

Para formalizar este proceso necesitamos que cumplimentes los siguientes documentos: (pulsa sobre los links para descargarte los documentos en PDF)

Ficha Matricula: Este documento nos va a permitir iniciar el proceso de matriculación de vuestros hijos en nuestro centro. Para descargar el documento PULSA AQUÍ.

Ficha de Recogida de Datos: Esta ficha nos va a permitir conocernos mejor, saber de vosotros y sobre todo de vuestro hijo. Para descargarte este documento PULSA AQUÍ.

Servicio de Comedor: Tenemos un excelente servicio de Comedor con cocina propia. Intentaremos que a la hora de comer tu hijo se sienta como en casa. Para descargarte el documento PULSA AQUÍ.

Servicio de Guardería: Nuestro colegio tiene un Servicio de Madrugadores y de Guardería por las tardes que te ayudará a conciliar tu horario laboral con el horario escolar de tus hijos. Para descargarte el documento PULSA AQUÍ.

Enseñanza Religiosa o Valores Cívico-Sociales: Podéis elegir aquella enseñanza religiosa o moral que se ajuste a vuestra forma de ver el mundo. Para ello os ofrecemos una serie de posibilidades que encontraréis en el siguiente documento. Para descargar documento PULSA AQUÍ.

Autorización Salidas Infantil: El colegio es una ventana al mundo y deseamos que nuestros alumnos lo vivan así. Por ello desde pequeños organizamos salidas que enriquezcan su visión del mundo. Para descargar el documento PULSA AQUÍ.

Autorización Recogida Alumnos: No siempre vais a poder estar para recogerlos. Entendemos que vuestra vida laboral y quehaceres familiares os pueden dificultar recoger a la hora prevista a vuestros hijos. ¡Menos mal que tenemos a nuestros abuelos! Como para nosotros vuestra tranquilidad y la seguridad de vuestros hijos es lo primero os ofrecemos la posibilidad de autorizar a otras personas para que recojan a vuestros hijos. Para descargar el documento PULSA AQUÍ.

Ficha Autorización Uso Imagen: Nuestro colegio participa en numerosas actividades y nos gusta enseñaros lo bien que se lo pasan en ellas. Para ello necesitemos que nos autoricéis a usar fotografías y vídeos con la imagen de vuestros hijos con fines pedagógicos. Para descargar el documento PULSA AQUÍ.

MUY IMPORTANTE: Se entenderá que quienes no formalicen la matricula en las fechas indicadas renuncian a la plaza adjudicada.