Programa Abierto Por Vacaciones “Verano 2022”

16/05/2022

Programa Abierto por Vacaciones "Verano 2022"

Desde el 23 de junio hasta el 29 de julio de 2022 va a tener lugar en nuestro centro CEIP Eugenio López y López el Programa “Abierto por Vacaciones – Verano 2022”. Con ese motivo se abre el plazo de inscripción para dicho programa que irá desde el 19 de mayo de 2022 hasta el 03 de junio.

El horario del programa es el siguiente:

De 8.00 a 9.00: Entrada al centro

De 9.00 a 13.00: Se realizarán las actividades, talleres, salidas…

De 13.00 a 15.00: Servicio de comedor

RECOGIDA DE LOS ALUMNOS:

La salida de los alumnos que solo participen en la actividad será a las 13.00 h.

Los alumnos que hagan uso del servicio de comedor deberán ser recogidos de 14.30 a 15.00.

Para cumplimentar correctamente el proceso de inscripción las familias de los participantes deberán seguir los siguientes pasos:

1er Paso: Rellenar el Formulario Google. Pulsa sobre este enlace: https://forms.gle/SQJYyH8DTtx6dLTb7

2ª Paso: Rellenar y Firmar la hoja de inscripción. PULSAR AQUÍ para descargarte el folleto con la hoja de inscripción.

3er Paso: Entregar los siguientes documentos en las secretarías de alguno de estos dos centros: CEIP Eugenio López y López, CEIP Tío Jorge o a través del e-mail abiertoporvacaciones@colegioeugeniolopezylopez.es

• Hoja de inscripción.
  • Fotocopia tarjeta sanitaria
  • Resguardo bancario del ingreso.

IMPORTANTE: En el resguardo bancario deberá figurar el NOMBRE y APELLIDOS DEL ALUMNO y “APV-2022”