Charla Informativa sobre el Proceso de Escolarización de los alumnos para curso 2021-22

08/04/2021

Charla Informativa sobre el Proceso de Escolarización curso 2021-2022

Desde la Dirección General de Planificación y Equidad del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la DGA se ha decidido que este año el proceso de escolarización será online. Este proceso va a ser muy sencillo pero para aquellas familias que tengan alguna duda se va a realizar una charla/vídeo informativo explicando dicho proceso. Para poder seguir dicho vídeo debéis conectaros el día 8 de abril a las 18:00 a la página www.formacionlanuza.es (canal de Vídeo). También podéis conectaros directamente al canal de YouTube donde tendrá lugar la charla pulsando sobre este link o escaneando el Código QR que aparece en el cartel anunciador.