Puertas Abiertas para el curso 2021-22

25/02/2021

Jornada de Puertas Abiertas

En las Instrucciones de La Dirección General de Planificación sobre los procesos de información en las Jornadas de Puertas Abiertas a las familias demandantes de puesto escolar, Orden ECD/794/2020 del 27 de agosto establece la necesidad de controlar la afluencia de familias a las instalaciones del colegio. Por ello, en su apartado 3 dicta que:

“Puede atenderse a las familias demandantes de manera individualizada, precia cita con el centro y manteniendo todas las cautelas sanitarias que impone el escenario en el que nos encontramos. En  ningún caso esta actividad debe realizarse durante los periodos escolares en los que la actividad lectiva se esté desarrollando. Las citas con las familias deberán acordarse para momentos en los que no interfieran con el alumnado del centro”.

Por todo ello, el centro ha programado un horario de visitas individualizadas. Para apuntaros a dichas visitas debéis llamar al teléfono 976 518 555, señalando vuestras preferencias.

En breve os informaremos de las fechas y horarios de las charlas on-line.