Adscripción a Centros de Secundaria

23/12/2020

Documentación para la Adscripción de alumnos de primaria a Centros de Secundaria.

En breve se inicia el plazo para la Adscripción de los alumnos de primaria a Centros de Secundaria (del 08/01/21 al 20/01/21 ambos inclusive). Este proceso se inicia con la publicación de la documentación que rige este proceso.

Los Centros de Secundaria adscritos a nuestro centro son:

• IES Avempace.
  • IES El Picarral.
  • IES Elaios.
  • IES La Azucarera.

Desde el colegio queremos facilitaros el proceso publicando dicha documentación.

• ORDEN del 19 de enero de 2001 que regula el proceso de adscripción. Para ver este documento pulsa AQUÍ.
  • Corrección del 09 de febrero de 2001 a la ORDEN del 19 de enero de 2001. Para ver este documento pulsa AQUÍ.
  • DECRETO 30/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la escolarización de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados en las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional de la Comunidad Autónoma de Aragón. Para ver este documento pulsa AQUÍ.
  • RESOLUCIÓN del 18 de noviembre de 2020 por la que se establece el calendario para el proceso de adscripción de los alumnos de centros que imparten Educación Primaria a centros de Educación Secundaria para el curso 2020/21, más el anexo con el calendario de dicho proceso. Para ver este documento pulsa AQUÍ.
  • RESOLUCIÓN de 21 de diciembre de 2020, del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Zaragoza, por la que se aprueba la adscripción, a efectos de admisión de alumnos, de los colegios sostenidos con fondos públicos de Educación Primaria a los centros de Educación secundaria a partir del Curso académico 2021/2022. Para ver este documento pulsa AQUÍ.
  • Listado de Códigos de Centro de Primaria, Localidad y Nombre del Centro; así como los Centros de Secundaria adscritos a dicho centro. Para ver este documento pulsa AQUÍ.
  • Listado de Códigos de Centro Integrados, Localidad y Nombre del Centro; así como los Centros de Secundaria  y Bachillerato adscritos a dicho centro. Para ver este documento pulsa AQUÍ.