Reabierto el Proceso de Escolarización para el curso 2020/21

01/05/2020

Reabierto el Proceso de Escolarización 2020-21

El próximo lunes, 11 de mayo, se retoma el procedimiento de escolarización de alumnado en centros docentes públicos en el tercer curso de las enseñanzas de primer ciclo de educación infantil, y en centros docentes públicos y privados concertados de las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación especial para el curso escolar 2020/2021.  El plazo de presentación de solicitudes se prolongará hasta el viernes 15 de mayo, inclusive.

Las solicitudes entregadas previamente al cierre del 14 de marzo mantienen su vigencia.

Las gestiones se deben hacer a través del número 876036764. Para pedir cita debéis llamar a este teléfono para concertar dicha cita.

Igualmente se mantiene la inscripción on-line en este link: https://educa.aragon.es/admision

El listado de admitidos será publicado en formato digital.

Para cualquier duda estaremos encantados de atenderte en nuestro teléfono 97651855