Suspensión momentánea del Proceso de Escolarización.

15/03/2020

La DGA aplaza los dos días que quedaban para pedir plaza en los Centros Escolares. Estos dos días se retomarán en cuanto las circunstancias lo hagan posible. Hoy domingo 15/03/2020 todavía se pueden cumplimentar las solicitudes telemáticamente.

La crisis sanitaria del Covid-19 obliga a suspender, a partir de mañana 16/03/20, el proceso de escolarización en Aragón. Siguiendo con las recomendaciones fijadas esta semana de evitar los trámites administrativos de forma presencial para tratar de frenar la propagación del coronavirus en la atención al público, el Gobierno de Aragón ha decidido aplazar los dos días restantes que quedaban para pedir plaza para el próximo curso en los centros educativos de la Comunidad. El proceso se retomará en cuanto las circunstancias mejoren y así lo aconsejen, y se publicitarán oportunamente.
Si quieres más información sobre el proceso Pulsa aquí. Igualmente puedes leer la noticia ampliada en este link Pulsa aquí.