Nuestra nueva Web

26/01/2020

Nueva Web. Moderna, amigable y adaptada.

¡Estrenamos web!

Tanto el diseño como la funcionalidad se han creado de manera que sea agradable y sencillo navegar. Como puedes ver han participado muchas personas de nuestro colegio para poner “cara” y mostrar un sitio abierto a todos, reconocible.

Se realizaron más de 650 fotografías a profesores, alumnos y personal laboral del colegio para poder crear algo en el que participase un amplio número de personas. De esta forma se le ha dado a la Web un sencillo estilo colorido con caras reconocibles y amigables para que te encuentres como en casa… la Web es una extensión de nuestro Colegio.

Se han dedicado un montón de horas en conjunto entre el equipo de diseño y programación y la jefatura de estudios del colegio para proporcionar el contenido más útil para los padres de nuestros alumnos.

Como puedes ver, el todo de la web es sencillo y directo, con textos cercanos y coloquiales, fotos divertidas, colores agradables y tipografía clara y muy visible para su mejor lectura.

A la vez, hemos aprovechado para rediseñar nuestro obsoleto logotipo, que ahora tiene un estilo similar a la imagen de la Web y más cercano a los valores que queremos ofrecer al mundo.

Todo el diseño, fotografías y desarrollo ha sido realizado por codekstudio.com.

Esperemos que te guste y te apuntes a nuestra Newsletter (en el pié de pagina) para poder estar al día de nuestras novedades.